Sábado 13 de Enero 2024
TONY SPINA

Así será la soñada boda de Marta Peñate y Tony Spina

El italiano reveló nuevos detalles.

Marta Peñate y Tony Spina. (Fuente: Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos años, Marta Peñate y Tony Spina se convirtieron en una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento. Como ya se sabe, actualmente la oriunda de Canarias se encuentra participando en ‘Supervivientes 2022’, mientras que su novio, totalmente orgulloso, le demostró todo su apoyo.

Marta Peñate y Tony Spina. (Fuente: Twitter)

En uno de los más recientes desafíos del programa, a Marta Peñate le tocó revelar cuál había sido su mayor miedo. Para la sorpresa de muchos, la joven de 29 años reconoció que temía perder relación por la distancia. Sin embargo, todo parece indicar que el amor de Tony Spina es mucho más fuerte, ya que está dispuesto a sellar su amor frente al altar.

Marta Peñate y Tony Spina en plan romántico. (Fuente: Twitter)

Durante su más reciente aparición en el plató de ‘Supervivientes’, el mismo Tony Spina reveló nuevos detalles sobre su soñada boda con Marta Peñate. Para mayor sorpresa, el italiano comentó que la fecha está pautada para el próximo mes de agosto del año 2023. La lista de invitados ya estaría en discusión, pero adelantó que Lydia Lozano será una de las que asista.

Tony Spina. (Fuente: Twitter)

Fue así como Tony Spina dejó saber que los preparativos para el gran evento ya están en marcha. A diferencia de otras veces, se animó a hablar del tema, dejando saber que no solo está seguro de su novia sino que también la ama con locura. El lugar para la celebración todavía es un secreto, pero ellos ya han dejado saber que será un día inolvidable.