Martes 16 de Enero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

El increíble posado de Paula Echevarría

La modelo compartió en las redes su rutina de ejercicios tras haber engordado 25 kilos durante el embarazo.

Paula Echevarría. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, las redes sociales se encuentran atiborradas de contenido al respecto. Desde influencers compartiendo sus rutinas de gym hasta las nuevas tendencias en lo que a moda se refiere, todo conspira para comenzar la temporada estival por todo lo alto.

Paula Echevarría. Fuente: (Instagram)

Si alguien puede presumir de los resultados de una buena rutina de cara al verano es Paula Echevarría. La asturiana se encuentra en uno de sus mejores momentos y quiso compartirlo con sus seguidores, mostrando su privilegiada forma física luego de haber dado a luz al pequeño Miki, hace tan solo un año.

Paula Echevarría. Fuente: (Instagram)

Luego de su embarazo, Paula afirmaba haber engordado 25 kilos, motivo por el cual comenzaba a entrenarse rigurosamente con el fin de recuperar su figura. En este sentido, la actriz quiso compartir un poco de su rutina a través de su cuenta de Instagram, demostrando que con disciplina todo es posible.

Paula Echevarría. Fuente: (Instagram)

Como muchos saben, la modelo es muy afín al disfrute al aire libre, aprovechar al máximo posible su tiempo y sobre todo estar acompañada de los suyos. Así lo demostró en su última escapada laboral junto a su hija Daniella, con quien aprovechó para combinar trabajo con un poco de turismo en la ciudad de Dublín.