Sábado 13 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

El verdadero amor de Terelu Campos

La presentadora de televisión disfrutó de una increíble noche.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos sin duda está pasando amargos momentos luego de que Pipi Estrada regresara a los plató de televisión. La reconocida presentadora mantuvo una relación durante varios años con el periodista. Sin embargo, esta no terminó en buenos términos.

Terelu Campos se enfrenta al regreso de Pipi Estrada. Fuente: (El confidencial)

Tras los tristes días que está viviendo Terelu Campos luego de las intervenciones de Estrada, Carmen Borrego decidió lanzar una advertencia al periodista. Durante la emisión de 'Sálvame', la directora de televisión dejó claro al colaborador que no permitiría que hablase de su hermana. 

Carmen Borrego cargó contra Estrada. Fuente: (Telecinco)

Decidida a escapar del huracán que gira entorno a la aparición de Estrada, Terelu Campos pasó una divertida noche en compañía de Carlota Corredera y María Patiño. La presentadora de televisión compartió una instantánea en su cuenta de Instagram con un tierno mensaje: "Amor de verdad, cuantos años peleando y luchando juntas por las mujeres".

Terelu Campos se arropa en sus amigas en sus momentos difíciles. Fuente: (Instagram)

El trío de amigas disfruto de una deliciosa cena y dejaron en evidencia que son el mejor pilar de contención entre ellas y que nada las separará. Tras la mágica noche, Terelu Campos agradeció el encuentro y sin duda recargó sus energías para poder continuar haciendo su impecable trabajo ante las cámaras.