Jueves 11 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Así es el increíble jardín de Paz Padilla

La actriz tiene un lugar ideal para relajarse y pensar.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Paz Padilla ya lleva unos meses alejada de su rol de presentadora de televisión tras su despido de `Sálvame´, sin embargo sigue teniendo presencia mediática asistiendo como invitada a algunos programas. Por otra parte, se encuentra dedicándole más tiempo a sus proyectos y la mayor parte del día la disfruta en su casa.

Paz Padilla está enfocada en sus proyectos. Fuente: (Instagram)

Por los últimos días, se la pudo ver a Paz Padilla disfrutando con euforia la Feria de Abril. Allí estuvo presente junto a su hija, Anna Ferrer, donde ambas lucieron atuendos de flamenco. "La vida te da la oportunidad de vivir días plenos de amor, alegría y felicidad con quien más quieres", expresó la humorista en sus redes sociales.

Paz Padilla y Anna Ferrer. Fuente: (Twitter)

En estos momentos, Paz Padilla está enfocada en su rol de empresaria. Junto a Anna Ferrer, le están dando difusión a su propia firma de ropa ´Nonina´. Madre e hija recorrerán España en un camión para exhibir sus prendas por la mayor cantidad de lugares posibles.

El jardín de Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

Uno de los lugares de mayor inspiración para que Paz Padilla diagrame sus proyectos es el jardín de su casa. La actriz suele relajarse en un amplio espacio verde al que no le falta nada. Cuenta con varios rincones de relax y muebles en tono blanco y beige que aportan una cuota de armonía.

También te puede interesar: Paz Padilla hace una inesperada confesión

Temas