Miércoles 17 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego, preocupada por la boda de su hijo

La colaboradora abandonó el plató del programa tras recibir una tremenda información.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Fueron unas semanas algo difíciles para Carmen Borrego. Por un lado, la vuelta de Pipi Estrada como colaborador a los platós de Telecinco y por otro, la inminente boda de su hijo, que se celebrará en menos de dos días. Recientemente, la colaboradora no pudo con todo y debió abandonar el canal luego de recibir una información respecto a la ceremonia.

Kiko Hernádez. Fuente: (Instagram)

Todo comenzó cuando Kiko Hernández aparecía de sorpresa en 'Sálvame Limón' con una revelación: el programa tenía una conversación telefónica de más de 10 minutos con los detalles sobre la boda del hijo de Carmen. Según el colaborador, alguien podría boicotear la boda de su hijo.

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

"Alguien cercano a la familia Campos, que tiene toda la información, quiere destrozar la boda de tu hijo, 48 horas antes", comenzaba diciendo. Por este motivo, la hija de María Teresa Campos, que ya estaba visiblemente molesta con todo lo que le viene sucediendo, afirmaba que no va a contribuir a fastidiar la boda de su hijo y se levantaba de su lugar. Una vez afuera de las instalaciones de Mediaset, Carmen aceptaba hablar con el programa.

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

"Yo entiendo que se filtren cosas de la boda, pero no voy a contribuir a hablar de estas cosas sobre mi hijo, porque no se lo merece. La boda es de toda la familia, y hay parte de la familia que no es pública. No voy a contribuir a esto", zanjaba. Según afirmó la hermana de Terelu Campos, su hijo está "muy preocupado y muy enfadado" al respecto.