Lunes 29 de Enero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

El nuevo proyecto laboral de Paula Echevarría

La actriz confesó estar nerviosa ante su próximo desafío.

Paula Echevarría. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La actriz Paula Echevarría es una de las figuras más reconocidas de España. Es habitual ver su rostro en películas y series, como así también suele participar en programas de televisión. Además logró explotar su faceta como influencer y ya cuenta con más de tres millones y medio de seguidores en las redes sociales.

Paula Echevarría es una de las figuras del momento. Fuente: (Instagram) 

La última novedad en la carrera de la actriz es que fue convocada para formar parte del jurado de `Got Talent España´. El programa de Telecinco es uno de los talent shows más exitosos de la televisión nacional. Paula Echevarría se unirá al equipo de jueces conformado por: Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez.

Paula se sumará al jurado de `Got Talent España´. Fuente: (Twitter)

Paula Echevarría confesó tras ser confirmada como jurado: "Me encanta ‘Got Talent España’. Es un formato que, como espectadora, me ha hecho alucinar y me ha emocionado mil veces. Mi padre es fan número uno del programa y fue con él con quien empecé a engancharme".

Paula está nerviosa antes de su debut en el programa. Fuente: (Instagram)

"Reconozco que estoy un poco nerviosa. ‘Got Talent España’ lleva ya varios años de éxito y mis compañeros llevan mucho tiempo juntos. Seré como la nueva alumna de la clase, pero les conozco a los tres, son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección", manifestó Paula Echevarría, quien ya está contando los días para iniciar con su nuevo trabajo. 

También te puede interesar: El increíble posado de Paula Echevarría