Jueves 11 de Enero 2024
MARTA PEÑATE

El tenso cruce entre Marta Peñate y Ainhoa Cantalapiedra

Las participantes de "Supervivientes" se lanzaron fuertes acusaciones.

Marta Peñate. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Las concursantes de `Supervivientes´, Marta Peñate y Ainhoa Cantalapiedra, protagonizaron una fuerte discusión en la isla. "Es una tía resabida y sabe que te jode sin ir más allá", le expresó la influencer a Ignacio de Borbón refiriéndose a la cantautora. A partir de allí se inició un diálogo que fue creciendo en tensión.

Marta Peñate. Fuente: (Twitter)

Ainhoa Cantalapiedra le manifestó a Marta Peñate: "A alguien te recordaré, hay algo de mí que no te gusta porque te recordaré a alguien. Las manías suelen venir por ahí". "No la manía viene después de ver ocho cosas seguidas de ti que me jodieron", respondió la influencer

Ainhoa Cantalapiedra. Fuente: (Instagram)

"Yo también veo cosas de ti que no me gustan y no te tengo manía, porque entiendo que eres así. No me molesta porque sé que es un juego", dijo Ainhoa buscando calmar las aguar. Sin embargo, Marta Peñate continuó: "A mí no me importa la manía que me tengas, si tienes manía, te desmanías. ¿Qué juego? ¿Tú ves que estemos jugando a la oca o al parchís?".

Ainhoa y Marta discuten fuertemente. Fuente: (Twitter)

Finalmente llegó el momento de mayor tensión. Ainhoa Cantalapiedra lanzó: "El juego es que eres una discutidora profesional de televisión, te lo digo a la cara". Y Marta Peñate contraatacó: "Tú una cínica profesional de televisión, no sé si quedaste de conflictiva en tu edición de ‘Operación Triunfo’ y vienes aquí a lavar tu imagen como si esto fuese la lavandería".

También te puede interesar: La actitud de Marta Peñate que incomodó a Nacho Palau