Viernes 12 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros destapa la estrategia de Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

El colaborador la ha acusado de "fría y calculadora" a la sobrina de Isabel Pantoja.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La participación de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja en 'Supervivientes' ha producido numerosas idas y venidas en la relación de los colaboradores. Ambos son líderes natos, lo cual, en ocasiones, produce marcados encontronazos. Recientemente, todo se ha ido de las manos cuando el novio de Marta Lopez Álamo quiso sincerarse con su compañera.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

"Tú eres la niña buena que media entre todos, que no quiere conflictos. Pero lo que se te pasa a ti por la cabeza, lo sé yo. Lo tienes todo muy bien trabajado", le ha señalado Kiko en un intento por destapar la estrategia de la influencer. Sin duda ha sido una declaración que no le ha gustado nada a Anabel Pantoja quien, a pesar de todo, decidía prestarle atención a lo que expresaba el colaborador.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

"¿Tú piensas que yo lo hago por quedar bien?", contestaba la sobrina de Isabel Pantoja. "Te veo en carroza hasta la final. Además, tienes heredado de tu amiga Belén Esteban", acusaba Anabel, incluyendo un dardo a la colaboradora de 'Sálvame'. Pero Kiko Matamoros no se ha quedado callado, dado que ha agregado que la concursante “le recuerda a Isabel Pantoja un 100%"  y que “está siendo un gran concurso”: Pensaba que eras mucho más emocional pero eres más fría de lo que pensé. Es un halago, me recuerdas a tu tía 100%”, aseguraba.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Anabel Pantoja ha reconocido que acepta el análisis de Matamoros, pero que no lo comparte. Más tarde, la influencer aprovechó para  desahogarse con Ana Luque: "Yo decía... a este hombre se le ha ido, ¿qué le pasa?".