Lunes 15 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia se gana el repudio de la gente

La consorte ha generado polémica.

Reina Letizia.Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia ha aparecido en el acto central del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, donde generó un verdadero revuelo con su vestimenta. O mejor dicho, con lo que dejó ver tras ella: un espectacular diseño color rosa que ha desatado una marea de comentarios negativos.

El outfit de la polémica. Fuente: (Gtres).

El modelo elegido por doña Letizia lucía de lo más elegante, sin embargo numerosos comentarios en las redes sociales destacaban que su look no se ajustaba a la etiqueta "Royal". El detonante ha sido el diseño con el cual la consorte dejó entrever sus abdominales, algo que, según consideran, no sería adecuado para una reina.

Reina Letizia. Fuente: (Robert Smith).

Las repercusiones apuntan a que la reina Letizia lucía demasiado atrevida con un look que no sería el indicado para una mujer de su edad e investidura. La consorte estaba realmente elegante y eligió dar un mensaje al mundo con su apariencia, pretendiendo acaso poner a la Cruz Roja en el centro de la escena como efecto colateral.

Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

Parece ser que una reina no tiene permitido mostrar demasiada piel ni hacer gala de su buena imagen física, o al menos es lo que han esgrimido sus detractores. Lo cierto es que doña Letizia ha logrado pasar por alto este tipo de comentarios, acostumbrada a marcar tendencias con sus elegantes estilos, a veces más reservados otras más arriesgados y sugerentes. Un atrevimiento que, a menudo, pretende romper con los moldes establecidos tanto para integrantes de la realeza como para las mujeres en general.