Jueves 11 de Enero 2024
LOLITA FLORES

Lolita Flores cuenta toda la verdad sobre sus dos divorcios

La artista se sinceró acerca de los motivos que la llevaron a separarse de sus dos exmaridos.

Lolita Flores.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Lolita Flores fue invitada a la última entrega de 'Planeta Calleja', donde se sinceró con el presentador del programa, Jesús Calleja, sobre sus dos divorcios: primero de Guillermo Furiase y luego de Pablo Durán. La hija de la recordada Lola Flores abrió su corazón como nunca antes al confesarle al leonés sobre diversos aspectos de su vida: la relación con su madre, cómo le afecto el fallecimiento de su hermano y los verdaderos motivos de sus rupturas matrimoniales.

Lolita Flores. Fuente: (Europa Press).

Lolita pasó dos veces por el altar: la primera de ellas fue en el año 1983 con Guillermo Furiase, el padre de sus dos hijos, mientras que la segunda fue con Pablo Durán, con quien firmó los papeles de divorcio en el año 2015. Desde entonces, la artista prefirió estar soltera luego de muchos años en los que estuvo acompañada por otro hombre.

Lolita y Guillermo Furiase. Fuente: (¡Hola!).

Sobre su separación con Furiase en el año 1995, Lolita reconoció que la ruptura se debió a la convivencia y las deudas. Cuando la falta de dinero entra por la puerta, el amor se va por la ventana. Ahora nos llevamos muy bien y somos muy amigos. Sobre todo, hablamos mucho por nuestros hijos", reveló la artista en 'Planeta Calleja'.

Lolita y Pablo Durán. Fuente: (¡Hola!).

Muy diferente es la situación con Pablo Durán: Lolita no eligió precisamente palabras de añoranza para su exmarido. La expareja se divorció en el año 2015 y desde entonces no tuvo ningún tipo de relación ni contacto, sin embargo relevó una contundente explicación: "Hubo terceras personas. No me fue infiel, pero terceras personas pueden destruir una pareja. Después de tener el cáncer de útero, cogí mucho miedo a hacer el amor. Él no supo quitarme ese miedo”. De esta manera, la artista decidió romper el silencio sobre estos aspectos que, hasta la fecha, formaban parte de su intimidad.