Sábado 13 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero y Rodri Fuertes se reencuentran con sus amigos de 'GH VIP'

La influencer ha protagonizado una salida en parejas con su novio y junto a Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Adara Molinero. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Después de haber forjado una gran amistad durante su paso por 'Gran Hermano VIP', sus concursantes han protagonizado un ansiado reencuentro. Sucede que Adara Molinero y Rodri Fuertes se han vuelto a ver las caras con Sofía Suescun y Kiko Jiménez en el marco de un evento muy especial.

Rodri Fuertes. Fuente: (Instagram)

Luego de que la ganadora de la edición de 'Supervivientes' de 2018 se proclamase defensora de Adara en su paso por 'Gran Hermano', ambas se convirtieron en amigas muy cercanas. Sin embargo, el tiempo las terminó alejando y cada una ha hecho su propio camino, el cual las ha vuelto a cruzar esta semana en un evento nocturno.

Adara Molinero. Fuente: (Instagram)

La cita doble ha sido todo un éxito. Con buena música en directo y unas buenas copas de por medio —siempre con moderación—, la velada se convirtió en una noche para el recuerdo. Tal es así que los jóvenes han inmortalizado su reunión con una divertida foto en parejas, demostrando de esta manera que, a pesar del tiempo, la amistad sigue existiendo.

Sofía Suescun. Fuente: (Instagram)

Además, tanto Adara como Sofía han compartido a través de sus stories en Instagram algunos detalles del evento, espacio en el que han conversado largo y tendido. Ambas parejas tienen nuevos hogares, planes a futuro y de seguro se habrán puesto al día después de tanto tiempo sin haberse visto.