Viernes 19 de Enero 2024
ALBERTO DE MÓNACO

Alberto De Mónaco, de vacaciones con sus hijos y sin Charlène

El príncipe viajó a Disney en París acompañado de los mellizos, Jacques y Gabriella.

Alberto de Mónaco, Charlene y sus hijos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Otra ausencia misteriosa de Charlène que enciende las alarmas. Recientemente se la pudo ver sonriente junto a su familia en un partido de rugby. Ahora, Alberto de Mónaco disfrutó de unas mini vacaciones junto a sus mellizos, Jacques y Gabriella, en Disneyland París. La sorpresa es que su esposa no estaba junto a ellos. ¿Por qué no asistió la princesa? Probablemente siga con su recuperación.

Alberto e hijos. Fuente: (Twitter)

La realidad es que se filtró que Charlène de Mónaco solo acompañará a su familia en algunos eventos públicos. Este acuerdo económico se firmó porque la princesa debe seguir ingresada en Suiza para recuperarse. Entonces, esta salida de ocio junto a sus hijos y a Alberto no estaría incluida en este contrato. Al príncipe y a los mellizos se los notó muy contentos en este tour. Es un viaje que les hace mucha ilusión a los niños, como a cualquiera de su edad.

Jacques y Gabriella. Fuente: (Twitter)

Las imágenes de la familia sin Charlène las dieron a conocer desde el parque, en el marco de su aniversario número 30. En una están sólo los niños abrazos a Mickey y Minnie. Y en la otra están junto a su padre, Alberto de Mónaco. Ambas con los icónicos castillos detrás. En el pasado, sí han estado los cuatro en ese mismo lugar. Fue en 2019 cuando lo visitaron y se tomaron esa misma fotografía junto a los personajes más queridos de Disney.

La familia real de Mónaco en Disney. Fuente: (Instagram)

Las últimas dos apariciones públicas de Charlène junto a Alberto de Mónaco fueron en eventos deportivos. Primero en el campeonato de Fórmula E del Principado. Luego en un torneo de rugby en Santa Devota, incluso se tomó una foto con un equipo de niños. Es verdad que la princesa está muy ligada al deporte y estos eventos la entusiasman. ¿Será que la veremos en el Gran Premio de Mónaco el próximo 29 de mayo?