Jueves 11 de Enero 2024
MELANIE OLIVARES

Así luce el renovado rostro de Melani Olivares

La artista mostró el resultado de su operación.

Melani Olivares. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Este año comenzó con el paso de distintas figuras públicas por la sala de cirugía. Entre influencers, colaboradoras y artistas, en lo que va del año 2022 seguimos acumulando retoques estéticos. Entre ellos, quien sorprendió con su renovado rostro es Melani Olivares, quien ayer compartió un vídeo en sus redes sociales luego de días de haberse retocado la nariz. 

Melani Olivares mostró su nuevo rostro tras la intervención estética. Fuente: (Instagram)

Hace un tiempo la hija de Olivares, Manuela, compartía un registro fílmico de su madre, quien adelantaba: “El móvil me reconoce la cara. ¡Eso es que ya voy estando mejor ! Manuela os da el parte sobre el octavo día de recuperación!”. En tanto, día a día la artista publicaba el avance de su intervención quirúrgica pero sin mostrar el resultado final: “Estoy super contenta, estoy muy inflamada todavía. Yo os lo quería enseñar cuanto antes, pero la verdad es que todo lleva su proceso y todavía está bastante hinchada”. 

Olivares reconoce que está conforme con su nueva nariz. Fuente: (Los 40)

En tanto, Olivares se animó a mostrar ante sus seguidores de Instagram el renovado rostro post operación estética, en donde su nariz pasa desapercibida y se asemeja a la anterior. “Estoy muy contenta porque me han quitado la 'porrita de delante, pero no he perdido mi cara. Ni mi sobrino, ni la gente cercana que no me ve desde hace tiempo lo han notado. Objetivo cumplido”, expresó la artista. 

Así es el nuevo rostro de Melani Olivares. Fuente: (Instagram)

Si bien existieron casos como el de Olga Moreno o Rosa Benito, que tras el retoque en sus rostros denunciaron estar disconformes con el resultado, no fue así para Melani Olivares, que manifestó su alegría y conformidad con el trabajo realizado por los médicos, en el que resaltó una y otra vez que es imperceptible. Ahora bien, solo queda aguardar quién será la próxima figura en atreverse a una cirugía estética.