Sábado 13 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

Así son las increíbles vacaciones de Emma García en Ibiza

La presentadora se escapó unos días para disfrutar del sol y la playa.

Emma García. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tras el accidente que padeció Emma García hace unos días, en el que asustó a los televidentes al caer en vivo, la presentadora tomó la decisión de retirarse de las cámaras por un corto período y recluirse bajo el sol de Ibiza. Si bien la periodista no padeció heridas de gravedad, esto le permitió regalarse un momento privado con su familia en medio del Mediterráneo. 

Emma García y sus vacaciones en Ibiza. Fuente: (Instagram)

Ibiza es reconocida a nivel mundial gracias a sus hermosas playas de arena blanca y sus aguas cristalinas. Además, porque guarda un sin fin de clubes nocturnos que la consagran como un territorio de fiesta y diversión. Al mismo tiempo, se ofrecen espacios privados y dedicados a la naturaleza y la tranquilidad, ritmo elegido por García para recorrer ‘la isla mágica’. En tanto, la periodista contó con la compañía de su marido, Aitor y su hija Uxue, quien está próxima a cumplir 16 años. 

Emma García en Ibiza junto a su marido Aitor. Fuente: (Lecturas)

Recargando pilas en la isla mágica’, destacó hace unos días García en su cuenta oficial de Instagram, en donde también afirmó que mañana retomará sus obligaciones nuevamente en Telecinco. “¡Volveré pronto a Ibiza! ¡Gracias por todo el cariño y afecto recibido!”, expresó la presentadora con una serie de imágenes desde distintos puntos turísticos. En aquellas publicaciones la periodista recibió el cariño y afecto de sus seguidores, quienes quedaron encandilados con sus fotografías. 

Emma García agradeció a Ibiza por su recibimiento. Fuente: (Instagram) 

En tanto, el look elegido por la periodista para gozar del sol de Ibiza, fue sencillo y escapó a  diseños glamorosos y llamativos. Se la pudo ver utilizando una falda azul a rayas blancas, un cinturón oscuro y un sombrero de rafina, además, se lució en traje de baño junto a la piscina del hospedaje. Luego de unos días magníficos a puro descanso, Emma García priorizó unas cortas vacaciones con los dos amores más grandes de su vida.