Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El enfrentamiento entre Rocío Flores e Isabel Rábago

La hija de Antonio David le hizo frente a la periodista tras un fuerte debate en directo.

Rocío Flores.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

En el plató de 'Ya son las ocho' hablaban acerca de la relación entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas. Entre rumores de crisis que enfrentaría la pareja, Antonio Rossi aseguró que a ambos les une "la publicidad", algo con lo que Rocío Flores no estaría de acuerdo. Este tema de debate provocó que la hija de Antonio David se sienta atacada por Isabel Rábago y decidió responderle en el pleno directo.

Isabel Rábago. Fuente: (Twitter).

"El tener una relación por una conveniencia por una serie de contratos laborales y publicidad me parece surrealista, es mi punto de vista", aseguró Rocío Flores. Rábago le contestaba con una actitud algo sobradora: "A ver, Rocío, en nuestro mundo las parejas miden los tiempos, los tiempos de las separaciones de las parejas del corazón se miden”.

Rocío Flores. Fuente: (El confidencial).

Luego de emitir un reportaje sobre influencers, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco decidió responderle a la periodista. "Hablando de influencers y respondiendo a tus zascas, yo, Rocío Flores Carrasco, creo que sería penoso tener una relación por un contrato laboral. Como siempre me estás metiendo pullitas pues te lo digo riéndome y bien". Isabel Rábago no se quedó callada y le respondió entre risas: "¿Yo le meto pullitas a esta señora influencer? ¡Ahora dirás que te trato mal!".

Rocío Flores. Fuente: (Twitter).

A pesar de estar atravesando una lenta recuperación tras los problemas que debió padecer por su operación de lipoescultura, Rocío Flores asegura que se siente mucho mejor. Incluso reconoce que ya comenzó a hacer su vida con normalidad. O, al menos, eso intenta.