Jueves 18 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Gareth Wittstock, el hermano de Charlène de Mónaco, da el paso definitivo contra Alberto II

El joven pretende ayudar a su hermana.

Charlène y Gareth. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

El presente de Charlène de Mónaco no es nada sencillo. Luego de permanecer casi un año alejada de la vida social, ingresada en centro psiquiátrico, la joven regresó a los eventos, aunque sin estar libre de polémicas. En ese contexto, Gareth Wittstock, su hermano, tomó una decisión importante que bien podría ser una manera de  protegerla y estar más cerca de ella.

Charlène y Gareth. Fuente: (Twitter)

Según se pudo leer en 'Mónaco Tribune', Gareth consiguió ser considerado como un ciudadano de Mónaco en pleno derecho. Los trámites por la ciudadanía comenzaron cerca del regreso de Charlène y fueron confirmados el pasado 27 de abril, aunque recién ahora se hicieron públicos.

Gareth ya es ciudadano de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Gareth lleva más de 10 años vinculado al principado y fue el sucesor de su hermana en todos los actos a los que ella no pudo asistir. Por eso, su movimiento parece lógico, aunque no deja de llamar la atención que se produzca en un marco en el que se cuestiona tanto al príncipe Alberto y al trato que se le da a Charlène.

Gareth lleva 10 años en el principado. Fuente: (Twitter)

Todavía no se conocen más detalles de lo sucedido y no hay una palabra oficial al respecto. Sin embargo, las intenciones de Gareth parecen muy claras, ya que de esta forma se hace muy fuerte ante el príncipe Alberto  y puede apoyar directamente a Charlène de Mónaco en una etapa muy difícil.