Jueves 11 de Enero 2024
IVANA ICARDI

Ivana Icardi fue intervenida quirúrgicamente

La ex de Hugo Sierra se sinceró con sus seguidores.

Ivana Icardi. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ivana Icardi atraviesa una nueva etapa en su vida. Después de su separación con Hugo Sierra, la argentina está decidida a enfocarse en su propio bienestar. Es por ello que las cosas comenzaron a tomar un mejor rumbo que, finalmente, benefician a la ex concursante de supervivientes.

Ivana Icardi. (Fuente: Twitter)

Como una verdadera muestra de que Ivana Icardi busca dejar lo malo atrás, recientemente se animó a dar un importante paso en su vida. Durante la última transmisión de su programa ‘mtmad’, la joven dio a conocer que, después de mucho pensarlo, fue intervenida quirúrgicamente.

Ivana Icardi poco después de su rinoplastia. (Fuente: Twitter)

Lejos de alarmar a sus fanáticos, Ivana Icardi explicó que se trató de una rinoplastia. De acuerdo a sus palabras, la hermana de Mauro Icardi no buscaba mejorar su aspecto físico sino su salud. Y es que, según ella, cuando era adolescente sufrió un accidente que la dejó con el tabique torcido. Producto de ello le costaba mucho respirar con normalidad.

Ivana Icardi. (Fuente: Instagram)

Entré con mucho miedo, pero no me he enterado de nada. Me siento genial”, fue parte de las primeras declaraciones de Ivana Icardi, quien también contó que, en un principio, había sobrellevado su problema con varios tratamientos que expanden las fosas nasales. “Sé que va a ser para mejor”, señaló mientras se le apreciaba parte del proceso.