Sábado 13 de Enero 2024
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique da el paso más importante como padre

El torero protagonizó una gran escena.

Jesulín de Ubrique. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Jesulín de Ubrique se encuentra muy concentrado en sus nuevos proyectos laborales. Entre ellos, destaca su participación en ‘El Desafío’, un programa transmitido por Antena 3 donde se le vio muy entusiasmado y con toda la actitud. Por esa razón suele viajar con frecuencia a la Comunidad de Madrid para cumplir con las grabaciones correspondientes.

Jesulín de Ubrique. (Fuente: Twitter)

Durante una de sus nuevas visitas a la capital española, trascendió que Jesulín de Ubrique se habría reunido con sus dos hijas. Es así como se confirmaría que el torero sí mantiene una buena relación con Andrea, quien nació gracias a su historia de amor con Belén Esteban. También se conoció que el novio de Julia Janeiro Campanario, Tommy Rossi, estuvo presente.

Julia Janeiro. Fuente: (Twitter)

De acuerdo a la información que salió a la luz, Jesulín de Ubrique habría tenido una cena con sus dos hijas en el hotel donde se hospeda en Madrid, el cual está ubicado cerca de la Estación de Atocha. El joven futbolista también fue incluido, como una señal de que el también cantante le dio el visto bueno a la relación con su hija.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique. (Fuente: Twitter)

Aunque se saben muy pocos datos de aquel encuentro, hubo un detalle que no pasó por alto y es que, para mayor sorpresa, María José Campanario no hizo acto de presencia en la velada familiar. Sin embargo, más allá de cualquier polémica, se cree que la razón esté ligada a que falta muy poco para que dé a luz a su tercer bebé.