Domingo 14 de Enero 2024
JOAN MANUEL SERRAT

Joan Manuel Serrat comienza a despedirse

El cantante deja las giras tras una larga trayectoria.

Joan Manuel Serrat. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El cantautor Joan Manuel Serrat comenzó la gira con la cual se despedirá de los escenarios tras casi 60 años de carrera. El catalán dio inició a su despedida en Estados Unidos. Con canciones clásicas como "Penélope", "Mediterráneo" o "Esos locos bajitos" deslumbró al público presente en el Beacon Theatre de Nueva York. 

Joan Manuel Serrat inició su gira despedida. Fuente: (Twitter)

Joan Manuel Serrat anunció a fines de 2021 su decisión de despedirse de los escenarios. "Lo que he decidido es despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga", expresó el cantautor haciendo referencia a la pandemia de Covid-19.

Serrat llevaba dos años sin presentarse en vivo. Fuente: (Twitter)

Joan Manuel Serrat llevaba dos años sin presentaciones en vivo a causa del coronavirus. Este primer show de su gira despedida fue muy emotivo pero nada se comparará con el concierto con el que se retirará de los escenarios. El último se realizará el próximo 23 de diciembre en su ciudad natal de Barcelona.

El último show de Serrat será en Barcelona. Fuente: (Twitter)

Además, su gira mundial tendrá pasos por México, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, y muchos países más. A pesar de que serán sus últimas presentaciones en vivo, Joan Manuel Serrat seguirá activo con la música. "Tocaré y compondré en casa, es posible que grabe un disco", anunció el músico.