Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin enamora a sus seguidores con una impactante fotografía

El galán turco sorprendió a todos.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kerem Bürsin continúa disfrutando de su éxito profesional y viviendo su vida privada con total hermetismo. Desde su separación de Hande Erçel se lo ha vinculado con la actriz Stephanie Cayo. Los rumores surgieron luego de que ambos fueran fotografiados compartiendo un desayuno privado en el castillo Santa Catalina, en Málaga.

Kerem Bürsin disfruta de su éxito. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, Kerem Bürsin ha dado de qué hablar nuevamente, pero en este caso por una foto que publicó a través de sus redes sociales. El actor de 'Love is in the air' aprovechó la ocasión especial del Día de la Madre en Turquía para compartir una tierna imagen de cuando era pequeño junto a su mamá.

La foto de Kerem de niño junto a su madre. Fuente: (Instagram)

Kerem Bürsin expresó: "¡Te quiero! ¡Feliz día de la madre y, en serio, gracias, gracias por todo!". En la instantánea se lo ve al ex de Hande Erçel de niño en los brazos de su mamá, con una gran sonrisa en el rostro. "Estoy orgulloso de mi madre. Poder ayudar a los demás y hacerles la vida más fácil es uno de los valores más importantes. También nos lo inculcó", había expresado el actor turco en una entrevista.

Kerem le profesa mucho cariño a su madre. Fuente: (Twitter)

Para Kerem Bürsin, su madre y su hermana fueron fundamentales durante su infancia. Ambas eran la principal compañía del actor debido a que su padre trabajaba en una empresa petrolera y la familia debía viajar mucho. El artista había contado sobre su madre: "Nos llevó a Kosovo durante la guerra para que nos diésemos cuenta de que la vida no solo es la vida que vivimos".

También te puede interesar: Cómo es la relación de Hande Erçel y Kerem Bürsin