Jueves 11 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Todo sobre la boda del hijo de Carmen Borrego

La celebración tendrá lugar en un bello enclave en Torrejón de Velasco.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras dos años de aislamiento, 2022 se perfila como el año en que la agenda de celebraciones cobre vida nuevamente. Si bien muchas parejas y celebridades darán el “si, quiero” este año, este fin de semana tendrá lugar una ceremonia de lo más especial, la de José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego.

María Teresa Campos y José María Almoguera. Fuente: (Instagram)

El 14 de mayo próximo será un gran día para el clan Campos, fecha en la cual José María y Paola pasarán por el altar luego de celebrar el enlace por civil el pasado mes de abril. A pesar de la alegría que hay en la familia, las noticias de la ceremonia no han estado exentas de polémica

El Jardín de Tegueste. Fuente: (Instagram)

Hace algunos meses, se acusaba a Carmen Borrego de querer negociar una exclusiva alrededor de la boda de su hijo, lo cual ella misma desmintió: "No voy a vender nada de la boda de mi hijo, si se vende algo lo vende mi hijo” decía, asegurando que solo lo haría en sí a su hijo “quiere, le viene bien y hay un acuerdo se hará y yo posaré sin cobrar ni una peseta". Pero tal exclusiva nunca llegó, sin embargo, alguien cercano al clan ha desvelado los detalles.

El Jardín de Tegueste. Fuente: (Instagram)

La boda tendrá lugar en la finca El Jardín de Tegueste, en la localidad madrileña de Torrejón de Velasco. El enclave posee un enorme jardín, digno de su nombre, donde se espera la asistencia de unos 150 invitados. María Teresa Campos ocupó un rol clave en la organización del evento, además de haber regalado 5000 euros a su nieto.