Jueves 11 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Así fue la esperada boda del hijo de Carmen Borrego

Se filtraron varias imágenes.

Carmen Borrego. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde hace varios días, la atención mediática ha estado puesta en un gran acontecimiento: la boda del hijo mayor de Carmen Borrego. José María Almoguera, también compañero de ‘Viva la vida’, dio el “Sí, quiero” esta misma tarde en una finca privada donde asistieron muchos rostros conocidos.

José María Almoguera. (Fuente: Twitter)

La gran ceremonia del hijo de Carmen Borrego se realizó en un complejo de 6 mil metros cuadrados, ubicado en Torrejón de Velasco, una localidad en Madrid. Los últimos detalles de la decoración los dio la misma colaboradora, ya que escogió las lámparas del jardín donde se realizará la fiesta final. Trascendió que los novios han optado más por el aire libre.

Llegada del novio. (Fuente: Telecinco)

Desde ‘Viva la vida’ se han encargado de trasmitir todos los detalles del evento, a pesar del descontento de Carmen Borrego, que amenazó con llamar a la Guardia Civil. Y es que si bien es cierto que los invitados podrán tener acceso a sus celulares, existe un contrato de confidencialidad. Esto debido a que han acordado una exclusiva con una entrevista.

Llegada de Terelu. (Fuente: Twitter)

A pesar de ser un evento íntimo, algunas imágenes han salido a a luz. Entre lo más esperado, se pudo apreciar a María Teresa Campos muy conmovida al ver a su primer nieto dar un paso tan importante. Carmen Almoguera y Alejandra Rubio también dijeron presente. Fue un gran momento que, sin duda, le ha dejado un gran recuerdo a la familia. "Un día de reencuentros", decía Terelu Campos para las cámaras del mencionado medio.