Viernes 12 de Enero 2024
JOSÉ MARÍA ALMOGUERA

Así lucieron María Teresa Campos y sus hijas en la boda de José María Almoguera

El polémico evento dio mucho de qué hablar.

María Teresa Campos. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

José María Almoguera fue el protagonista de uno de los acontecimientos más esperados. Este sábado 14 de mayo, el primer nieto de María Teresa Campos llegó al altar de la mano de su novia, Paola. La polémica ceremonia se llevó a cabo en una prestigiosa finca privada ubicada en Torrejón de Velasco, una localidad de Madrid.

Llegada de José María Almoguera. (Fuente: Twitter)

Como se esperaba desde el principio, al lugar se acercaron muchos rostros conocidos, quienes acompañaron a José María Almoguera en este momento tan importante en su vida. María Teresa Campos y todo su clan estuvieron presentes. A medida que iban llegando, causaban una gran sensación con sus mejores atuendos.

 

Terelu Campos. (Fuente: Telecinco)

José María Almoguera fue uno de los primeros en llegar. Hizo acto de presencia en un auto oscuro y se le vio con el traje de su boda, aunque sin su chaqueta. María Teresa Campos no se quedó atrás. Con el corazón inflado de la emoción, asistió con un outfit en color rosa. Gustavo, su chófer, estuvo siempre a su lado.

María Teresa Campos. (Fuente: Twitter)

Carmen Borrego asistió acompañada de su marido, José Carlos Bernal. Terelu Campos, por su parte, también dijo presente y eligió un atuendo de Carmela Rosso en piezas de tono verde con detalles lila. Alejandra Rubio estuvo entre los invitados y destacó con un colorido vestuario. De la novia se saben escasos detalles, pero se conoció que tienen una exclusiva pactada con una reconocida revista.

Los mejores atuendos de las Campos para las bodas

María Teresa Campos con todo el glamour en la ceremonia de Carmen Borrego. (Fuente: Twitter)
Carmen Borrego en la ceremonia de Belén Esteban. (Fuente: Twitter)
María Teresa Campos y Terelu en la polémica boda de Kiko Matamoros y Makoke. (Fuente: Twitter)