Domingo 14 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

El nuevo desafío de Kerem Bürsin

El actor vivió una experiencia única.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Mientras espera por la llegada de un nuevo papel en el mundo de la actuación, Kerem Bürsin decidió dedicar su tiempo a protagonizar otro tipo de campañas. Así lo demostró en sus redes sociales, donde a menudo deja ver los entretelones de las múltiples y diferentes publicidades que protagoniza. 

Kerem protagoniza cientos de campañas. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas volvió a suceder algo similar, luego de que el actor compartiera unas imágenes del extraño desafío que le propuso una reconocida marca de automóviles. En él, Kerem se unió a Cem Bölükbasi, piloto de Fórmula 2, para recorrer el circuito de Estambul en un coche preparado para la ocasión.

Kerem junto al piloto. Fuente: (Instagram)

En las imágenes compartidas por el propio actor se lo puede ver sonriente, disfrutando del momento, aunque un tanto atemorizado por la velocidad a la que se desplazan, mientras su compañero se ríe por la situación.  Aún así, para Kerem fue una experiencia increíble que supo valorar.

Parte del detrás de escena. Fuente: (Instagram)

De esta forma, terminó una campaña más en la vida de Kerem Bürsin, aunque probablemente se trate de la que significado el desafío más extraño y peligroso de su carrera. Sin dudas, se trató de un momento único, en el que se lo vio feliz, algo que sus seguidores y seguidoras han celebrado en sus redes.