Viernes 12 de Enero 2024
EUGENIA MARTINEZ DE IRURJO

Eugenia Martínez de Irujo devela su secreto de belleza mejor guardado

La aristócrata realizó una gran recomendación.

Eugenia Martínez de Irujo. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Eugenia Martínez de Irujo se consagró como uno de los mayores referentes de la moda española. Con cada una de sus apariciones públicas deja claro que si algo tiene es un excelente gusto para elegir sus atuendos. Un detalles que, a juicio de muchos, heredó de la Duquesa de Alba.

Eugenia Martínez de Irujo. (Fuente: Twitter)

Recientemente, Eugenia Martínez de Irujo dejó claro que su única preocupación no es solo cuidar de sus estilismos, sino que también busca mejorar, en la medida de lo posible, su aspecto físico. Es por ello que hace algunas horas la hija de Cayetana Fitz-James Stuart reveló cuál es su mejor secreto para mantener una piel libre de arrugas.

Eugenia Martínez de Irujo. (Fuente: Twitter)

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Eugenia Martínez de Irujo compartió su amor por los productos faciales 'Ideal Resource' de Darphin. Con una nueva publicación en redes sociales, la aristócrata mostró los dos cosméticos que acostumbra a usar: aceite renovador con provitaminas y el concentrado de aceite de retinol rejuvenecedor.

Recomendación de Eugenia Martínez de Irujo. (Fuente: Instagram)

La combinación de los ingredientes que componen tales productos logran un aspecto único en la piel. Además de incrementar la luminosidad y mejorar la textura del rostro, también tienden a rellenar las lineas de expresión. Es así como Eugenia Martínez de Irujo logra verse fabulosa, a pesar de sus 53 años de edad.