Miércoles 31 de Enero 2024
REINA SOFÍA

Los hombres que marcaron la vida de la reina Sofía antes de conocer al rey Juan Carlos I

La emérita tuvo dos historias de amor fallidas.

Reina Sofía. Fuente: (Twitter).
Escrito en REALEZA el

Nuevamente, Pilar Eyre sacó a luz una complicada y triste historia de la casa real. El pasado jueves, la periodista develó lo que significó la unión matrimonial de la reina Sofía y el rey Juan Carlos I, un matrimonio que desde sus inicios estuvo destinado al fracaso, pues los jóvenes dieron el 'Si quiero' sin estar enamorados. 

La reina Sofía y el rey Juan Carlos, un matrimonio sin amor. Fuente: (Diario Sevilla).

El día ayer, la reconocida periodista de la realeza continuó desempolvando el baúl de los recuerdes de la reina Sofía y se atrevió a develar cómo era la vida de la emérita antes de que se comprometiera formalmente con Juan Carlos. Eyre aseguró que la monarca conoció el amor mucho antes de casarse pero estas historias no tuvieron un final feliz.

El duque de Kent, el primer amor de la reina Sofía. Fuente: (El nacional).

El primer hombre que logró conquistar el corazón de la reina de Grecia fue el duque de Kent, primo de la reina de Inglaterra. A diferencia de los sentimientos que tenía en ese entonces la madre del rey Felipe hacía el conde, este se enamoró de otra chica y tras hacer público su compromiso, su madre la reina Federica intentó emparejarla con el príncipe Harald de Noruega.

El rey Harald de Noruega, el amor imposible de Sofía. Fuente: (Lecturas).

Fue en la boda del duque Kent que el protocolo real sentó a la reina Sofía junto al príncipe Harald, a pesar de que comenzaron una relación, esta terminó mucho antes de lo que pensaban debido a un escándalo con una plebeya con la que estaba saliendo el heredo al trono de Noruega. Es así como tras sus fracasos amorosos la princesa de Grecia se vio forzada a casarse con Don Juan Carlos.