Sábado 13 de Enero 2024
NURIA ROCA

Nuria Roca desvela el mayor secreto de su pareja con Juan del Val

¿Es realmente una relación abierta?

Nuria Roca. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El matrimonio de Nuria Roca y Juan del Val es uno de los más queridos y valorados por el público, aunque también fue analizado mucho más que ningún otro, en especial luego de que surgieran los rumores de que mantenían una pareja abierta. En las últimas horas, la actriz decidió terminar con esos rumores y habló fuerte y claro del que quizás sea el mayor secreto de su relación.

Nuria Roca y Juan del Val. Fuente: (Twitter)

Entrevistada por Lecturas, la escritora se refirió al tema sin ningún tipo de tapujos, aunque antes criticó el revuelo que causó al respecto, quitándole importancia “Yo de lo que hablo es de cómo entiendo una relación, que tiene que madurar, tiene que sentar sus cimientos, evolucionar, replantearse cada dos por tres, reflexionarse, hablarse, y esto a mucha gente le da miedo”, explicó Nuria.

Nuria es muy clara con respecto a lo que piensa de las parejas. Fuente: (Twitter)

Tras eso, intentó ser lo más clara posible, diciendo que cada uno puede definir a su pareja con Juan de la manera que quiera y que está bien si la consideran "abierta o madura", pero que ella no va a contar lo que hace o deja de hacer con él. Igualmente marcó que si, efectivamente, tuviesen encuentros con otras personas sería raro que no hubiesen salido a la luz esas imágenes, teniendo en cuenta las facilidades de hoy en día para tomar fotos o grabar vídeos.

Nuria Roca ha aclarado la situación. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Nuria Roca vuelve a demostrar que tiene muy claro lo que quiere, al igual que ocurre con Juan del Val. Aunque considere que no tiene relevancia alguna lo que hace con su pareja en ese aspecto, intentó ser lo más clara posible, como cada vez que toca el tema.