Viernes 9 de Febrero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos sentencia la actitud de Rocío Carrasco

La presentadora de televisión fue tajante con sus comentarios.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El pasado mes de febrero, se conoció que José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego formalizaría finalmente su relación con su novia Paola. A pesar de que el sobrino de Terelu Campos, siempre quiso pasar desapercibido ante las cámaras, la noticia de su boda supuso el fin de su privacidad en su día más especial.

Carmen Borrego ilusionada con la boda de su hijo. Fuente: (ABC).

En un principio se creyó que la boda de José María Almoguera sería el evento que finalmente reuniera al clan Campos olvidando así todas sus rencillas, pero esto no fue así. A pocos días del evento, se comenzaron a conocer los nombres de los ausentes, entre los que destacan Rocío Carrasco y su esposo, ante la declinación de la invitación, Borrego declaró que era decisión de cada uno asistir o no, sin embargo fue Terelu Campos quién no dejó pasar por alto la ausencia y sentenció la conducta de Rocío Carrasco.

Terelu sentenció la actitud de Rocío Carrasco. Fuente: (Semana).

Al igual que varias personalidades, a Terelu Campos no le parece normal que Rocío Carrasco no asista a la boda. "No sé cuál es la explicación que ha dado. Igual me la dan y lo entiendo, pero como yo no tengo ninguna explicación, no lo sé. A mí no se me ha dado ni yo la he pedido" aseguró la presentadora claramente molesta debido a que considera que el clan Campos y la hija de Jurado siempre mantuvo una buena relación, incluso confesó que se sentían como familia.

Terelu Campos no considera normal la ausencia de Carrasco. Fuente: (Lecturas).

Del mismo modo, luego de las declaraciones de Terelu Campos se conoció que Borrego mantuvo una conversación con Carrasco en la que posiblemente haya logrado que cambie de parecer. Pese a dicha develación, la presentadora se mantuvo firme a sus palabras: "No se como valorar su asistencia".