Sábado 13 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

Así es el lujoso hotel en donde Emma García ha pasado sus vacaciones

Eligió gozar de una villa alejada del bullicio.

Emma García. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace unos días os contamos en ‘Ibero Show’ sobre las breves vacaciones que Emma García decidió celebrar en Ibiza. La isla mágica recibió a la presentadora con días maravillosos y un clima agradable, ideal para gozar de la historia del lugar y de los lujos que el hotel ofrecía a un precio altísimo. La figura de Telecinco ha optado por un selecto hospedaje con vistas excepcionales, arquitectura moderna y servicios de categoría. 

Terrazas del hotel donde Emma García se hospedó. Fuente: (Hotel Na Xamena)

La presentadora de 'Viva la vida' y su familia han elegido el hotel Na Xamena de cinco estrellas, considerado el mejor de Ibiza. La construcción se encuentra al límite de un acantilado, por lo que se obtienen perspectivas encantadoras del mar Mediterráneo y de las montañas que rompen en las aguas cristalinas. Emma García se habría alojado en la habitación apodada el 'Edén', de 40 metros cuadrados, con terraza y jacuzzi

Las habitaciones del hotel cuentan con maravillosas vistas. Fuente: (Hotel Na Xamena)

El cuarto en donde se ha hospedado Emma junto a su familia ronda los mil euros la noche y cuenta con un servicio completo, con desayuno regional, atención a la habitación las 24 horas, gimnasio y piscina. Si el objetivo era encontrar relax y desconexión, la presentadora lo ha logrado, debido a que el hotel está emplazado en medio de la naturaleza, en la cima de un cerro y repleto de árboles. 

Atardecer en el hotel Na Xamena donde Emma García aprovechó sus vacaciones. Fuente: ( Hotel Na Xamena)

Las merecidas vacaciones de Emma García acabaron pronto, ya que la presentadora ha partido nuevamente a la península. A pesar de ello, el rostro de Telecinco logró gozar de las bellezas que ofrece un sitio paradisíaco como lo es Ibiza, lleno de encanto en cada rincón, con fiesta, alegría y paisajes de ensueño. Sin dudas en el próximo programa de 'Viva la vidaveremos a una presentadora totalmente renovada.