Jueves 18 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

La cólera de Carmen Borrego contra ‘Viva la vida’

La colaboradora irritó a sus excompañeros.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una boda todo debe ser perfecto, no puede fallar absolutamente nada. Además, cuando se trata de un personaje famoso, hay que evitar que la prensa lo arruine todo. Este fue el caso que detonó la irritación del equipo de ‘Viva la vida’ ante el accionar de Carmen Borrego. El hijo de la colaboradora celebró su matrimonio en una selecta finca, y su madre se ocupó de preservar todo en secreto tras la puerta de ingreso.  

El plató de 'Viva la vida' al momento de recibir a Carmen Borrego. Fuente: (Telecinco)

La reportera Irina García se encontraba en la puerta de entrada de la finca cuando Carmen Borrego arribó en su auto y evitó brindar declaraciones ante la cámara de ‘Viva la vida’. Sin saludar y sin realizar algún gesto de disculpas, la colaboradora, quien hace meses participó del plató conducido por Emma García, siguió su camino. “No ha bajado la ventanilla, no nos ha querido atender”, describió la corresponsal. 

Emma García apuntó contra Carmen Borrego. Fuente: (Telecinco)

Me acabas de dar un disgusto, Irina. Pensaba que se iba a parar y nos iba a decir algo, un gracias por todo…”, expresó la presentadora contra Borrego. Al momento, Irina respondió: “A nosotros también nos ha pillado desprevenidos, pero lo más curioso es que cuando ha entrado el coche y los de prensa nos hemos quedado aquí fuera, sí que han podido entrar nuestros compañeros de 'Sálvame'. Ellos sí que han tenido suerte”. 

Raquel Bollo apuntó contra Carmen Borrego junto a sus compañeros de 'Viva la vida'. Fuente: (Telecinco)

Bajo un tono de decepción y desencanto, Emma García apuntó: “¡A mí me fastidia! Esto lo tengo que decir, que no se haya parado a dar unas palabras, a mí me duele un poco. Aunque hay que entender la situación”. Quien cargó contra Carmen Borrego también fue Marisa Martín Blázquez, quien arremetió: “Es compañera nuestra, le están dando la enhorabuena. No te digo que abra la puerta del coche y salga. Pero bajar la ventanilla, un poquito y dar las gracias…”. Cabe destacar que el equipo de ‘Viva la Vida’ anunció que la colaboradora firmó un contrato para dar la exclusiva de la celebración a una prestigiosa revista, por lo que evitó dar demasiados detalles de la boda.