Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Las pruebas que confirman la infidelidad de Anabel Pantoja

La misma habría sucedido en diciembre.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La supuesta infidelidad de Anabel Pantoja a Omar Sánchez ha encendido todas las alarmas. La información dada por Pablo González en 'Sociliaté'  ha vuelto a traer a colación una separación cuyo detonante nunca terminó de ser esclarecido y que a día de hoy guarda un gran misterio.

La pareja se separó a cuatro meses de haber contraído matrimonio. Fuente: (Instagram)

Si bien el paparazzi no pudo aportar pruebas de lo sucedido, más allá de la supuesta complicidad de Belén Esteban, que por lógicas razones no ha podido confirmar o negar nada, las evidencias pueden comenzar a aparecer si se analizan los días posteriores al divorcioAnabel ha dejado una serie de declaraciones que, en este contexto, toman otro color.

Belén Esteban habría sido testigo de la infidelidad. Fuente: (Telecinco)

En aquel entonces, había lanzando algunos mensajes un tanto crípticos que podrían apuntar al encuentro con ese misterioso joven como un antes y un después. “Soy yo quien toma la decisión", "Hay un momento que veo que no avanzo", "Quizás la que no ha estado a la altura soy yo" fueron algunas de los enunciados, aunque probablemente ninguno sea tan claro como "Me pasa algo personal, independientemente de lo de mi abuela, que me marca. Lo vivo y lo paso yo sola. Y entonces seguimos adelante y ahí es cuando me noto rara". 

Anabel se había sincerado. Fuente: (Telecinco)

Con el relato de Pablo González y las palabras de Anabel Pantoja parece comenzar a completarse el rompecabezas que se había montado alrededor de la separación y confirmarse que, al menos, había conocido al joven en ese proceso. Seguramente este solo será el inicio y muy pronto habrá más novedades al respecto para aportar más pruebas sobre lo sucedido.