Viernes 12 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo revela su prometedora rutina de belleza

La modelo compartió algunos trucos.

Marta López Álamo. (Fuente: Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Últimamente, Marta López Álamo ha estado envuelta en muchas polémicas. El haber iniciado una relación con Kiko Matamoros, quien le lleva más de 40 años de diferencia, ha sido uno de los mayores acontecimientos en su vida. Sin embargo, la artista siempre ha buscado destacar por su carrera como modelo y no por su historia de amor.

Marta López Álamo. (Fuente: Twitter)

Para nadie es un secreto que Marta López Álamo cuenta con una figura espectacular y un rostro perfectamente cuidado. Y es que su profesión no le exige menos que eso. Sin embargo, partiendo de su faceta como influencer, la joven de 25 años ha revelado sus secretos de belleza mejores guardados.

Marta López Álamo explica su rutina facial. (Fuente: Instagram)

A través de las redes sociales, Marta López Álamo dio a conocer su mejor recomendación para mantener una piel libre de arrugas, tersa y luminosa. Según explicó, acostumbra a utilizar un método de medicina tradicional china llamado “Gua Sha”. Para este procedimiento se necesita una piedra especial que sirve para mejorar la circulación del rostro, entre otras cosas.

Marta López Álamo habla de los masajes faciales. (Fuente: Instagram)

Antes de realizar el masaje facial, se debe tener la piel muy bien hidratada con algún aceite o crema especial. Esta técnica china es incluida por Marta López Álamo en su rutina diaria, ya que suele drenar distintas áreas. En la mañana, por ejemplo, resulta una buena opción para desinflamar los ojos, mientras que en la zona del cuello es usado para eliminar la tensión y prevenir arrugas.