Sábado 13 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla le envía un polémico mensaje a Belén Esteban

La humorista recordó a su excompañera.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras su salida de 'Sálvame', Paz Padilla se ha enfocado en otros proyectos que no se relacionan directamente con la televisión. Sin embargo, eso no significa que no siga vinculada —de cierta manera— a ella, sobre todo por el recuerdo que mantiene de algunos de sus compañeros. Por eso, a nadie le ha extrañado que en las últimas horas decidiera enviarle un mensaje a Belén Esteban tras su lastimosa caída.

Belén Esteban paseando junto a Paz Padilla. Fuente:(Twitter)

A pesar de que en los últimos tiempos habían tenido algún que otro encontronazo, la presentadora se lamentó por lo que le había sucedido a su excompañera. "Pobrecita, que se recupere, Ha sido muy duro. Me imagino que tiene que ser muy doloroso", decía Paz Padilla

Paz siente pena por lo que le sucedió a Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Tras esas primeras palabras, se dedicó a aconsejar a la de Paracuellos, con un mensaje que, fiel a su estilo, ha sido un tanto polémico. "Que no se desanime, que piense. Que las cosas suceden a veces para que maduremos. De todo lo que sucede en la vida hay algo bueno que sacar. Puede leer, pensar, hay muchas cosas que puede hacer a pesar de tener que estar en la cama. Que tenga paciencia", ha dicho, dejando en claro su manera de ver la realidad.

Paz tiene una manera muy particular de ver la vida. Fuente: (Twitter)

 De esta forma, Paz Padilla se ha referido a la lesión de Belén Esteban y al proceso de recuperación que deberá afrontar. Aunque sus intenciones han sido muy buenas, seguramente sus palabras no terminen de caerle del todo bien a su excompañera, algo que siempre termina sucediendo con los consejos de la humorista.