Viernes 12 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio reveló por qué no tiene relación con la novia de su primo

La colaboradora de ‘Viva la vida’ explicó qué ocurre entre la joven y su familia.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La gran boda del hijo de Carmen Borrego, José María, se llevó a cabo el pasado sábado. Por supuesto, toda la familia Campos asistió, aunque María Teresa se retiró bastante temprano con Gustavo. En las horas previas a la celebración, Terelu reveló algo que sorprendió a todos: no conocía personalmente a la futura esposa de su sobrino. Alejandra Rubio explicó en ‘Viva la vida’ por qué nunca se dio un encuentro entre ellas.

José María en su boda. Fuente: (Telecinco)

Alejandra tampoco conocía a la novia de su primo, Paola, hasta el día de la boda. Algo que llama la atención porque se creía que tenían una relación cercana entre primos. Ante los comentarios, reveló: “No la conozco porque a mí nadie me ha invitado para conocerla, ni nadie me ha llamado para conocerla ni absolutamente nada”. Suena una excusa un poco extraña porque en una simple reunión familiar o en una visita a casa de José María se podía solucionar.

Alejandra habló sobre la novia de su primo. Fuente: (Telecinco)

La joven explicó que con Terelu sucedió lo mismo. Por otro lado, manifestó que nunca se la invitó a una cena en casa de Carmen Borrego para conocer a Paola. Según un colaborador de ‘Viva la vida’, esa reunión no se llevó a cabo porque habían dado positivo de Covid-19. Sin embargo, confesó que su novio, Carlos, sí conoce a José María. Además, Alejandra Rubio contó que la relación entre su tía y la novia de su primo es “buenísima”.

Alejandra no conocía a la novia de su primo. Fuente: (Telecinco)

A pesar de todo, tras conocerla, Alejandra Rubio dijo que Paola le pareció “encantadora, lo poco que la vi”. Emma García agregó que la joven es “guapísima”. Los colaboradores de ‘Viva la vida’ dieron aún más información sobre la ya esposa de José María. Según ellos, la relación con Carmen Borrego es tan buena que fueron a un centro de estética juntas antes de la boda. Incluso, ella durmió en la casa de la hija de María Teresa la noche anterior al evento.