Viernes 12 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Así es el espectacular jardín de Alexia Rivas

La colaboradora está armando su casa a su gusto y compartió avances con sus seguidores.

Alexia Rivas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace un tiempo, Alexia Rivas tiene su casa en construcción en Madrid. Finalmente, está empezando a tomar forma y ella está más que contenta. Por eso, como toda influencer, compartió con sus seguidores de Instagram cada nuevo detalle. En este caso, mostró imágenes de cómo está quedando su espectacular jardín. El resto de la vivienda, lo mostrará en un futuro “house tour”.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)

A pesar de que quiere dejarse algunos sectores de la casa resguardados, Alexia no pudo aguantarse las ganas de mostrar el enorme jardín. Faltando tan poco para el verano y con las primeras temperaturas altas llegando, es un lugar ideal que sin dudas disfrutará muchísimo. "Pijamas fuera y siesta al sol", escribió la colaboradora de ‘Ya son las ocho’ junto a las imágenes de su parque.

El jardín de Alexia. Fuente: (Instagram)

Sin dudas es el sector favorito de la casa. Es un amplio jardín recubierto por césped artificial, algo que lo convierte en un solárium increíble. Además, Alexia Rivas tiene un porche de hierro en combinación con los muebles en tonos marrones. El espacio enorme y la comodidad son las características principales de este parque que seguro disfrutará con su novio, amigos y familia.

Alexia Rivas en su nueva casa. Fuente: (Instagram)

Alrededor de la valla, Alexia Rivas colocó brezo para convertir su jardín en un rincón súper íntimo. Según la ex participante de ‘Supervivientes’, aún no está terminado porque quedan aún algunos muebles por llegar. Lo más probable es que se trate de sillones para darle un aspecto más cómodo y complete un sector de relajación. También, seguro elegirá una larga mesa para recibir a sus invitados y celebrar en conjunto.

Temas