Viernes 12 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Así es el nuevo estilo de vida de Paz Padilla

La periodista revolucionó la manera de hacer negocios.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Si hay alguien que supo innovar y resignificar su trabajo fue Paz Padilla, quien tras ser desvinculada de ‘Sálvame’, no retornó a ningún plató más como colaboradora y optó por un nuevo negocio. Como anunciamos en anteriores ocasiones desde ‘Ibero Show’, la gaditana y Anna Ferrer iniciaron una revolucionaria manera de vender sus productos textiles por toda España, lo que convirtió a madre e hija en furor dentro de las redes sociales. 

Paz Padilla y su hija revolucionan las redes sociales. Fuente: (Instagram)

El objetivo es transportar la indumentaria ‘Noniná’ por todo el país, y para ello Padilla se subió a un camión totalmente reformado a tienda rodante, y junto a Ferrer partieron por las rutas españolas. Su primera parada fue en Madrid, lo que significó un sábado a puro festejo, canto y bailoteos entre las clientas. ¿Son Paz y Anna revolucionarias en el método de venta de sus productos?. Pues la respuesta sería acertada, ya que la periodista atrae a su público de una manera original. 

Paz Padilla agradece a sus seguidores por el apoyo. Fuente: (Instagram)

Gracias a su calidez y simpatía, Padilla revolucionó las redes sociales al momento que puso a bailar a sus clientas al ritmo de la canción que lleva el nombre de la marca de ropa. Esta forma de incluir a los futuros compradores como parte de la firma textil y su acercamiento en modo tienda rodante, hacen de la periodista y su hija un nuevo estilo de hacer negocios. 

Posteo de Paz Padilla junto a Anna Ferrer. Ambas bailan junto a sus clientas. Fuente: (Instagram)

En tanto, desde la cuenta oficial de Instagram, la gaditana recibió el apoyo de una importante cantidad de seguidores. Con la publicación de un vídeo bailando, el cual obtuvo más de 900 mil reproducciones, Paz Padilla fue aclamada por los internautas. Estos le dejaron saber su asombro y el amor que mantienen por ella con mensajes como: “Oleeeee, estuve ayer y sois lo más”; “Paz Padilla que grande eres” y “Olé ese arte y esa simpatía Paz”.