Sábado 13 de Enero 2024
CARLOTA CORREDERA

Así han sido las exclusivas vacaciones de Carlota Corredera

La presentadora disfrutó de unos días de descanso.

Carlota Corredera. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de su despido de ´Sálvame', Carlota Corredera parece haber decidido alejarse de los medios, al menos durante un tiempo. En ese nuevo presente, comenzó a disfrutar de otros aspectos de la vida, viajando y pasando tiempo con sus amigos y sus amigas, tal cual queda en evidencia en sus redes sociales.

Carlota junto a María Patiño y Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

Es por esa razón que en las últimas horas se pudo ver a Carlota viviendo una nueva aventura, que no dudó en compartir con sus seguidores y seguidoras. Aprovechando que en Madrid era puente, la presentadora decidió pasar unos días de relajación en Jávea.

El lugar en el que se ha quedado Carlota. Fuente: (Instagram)

Al ritmo de "Cuando calienta el sol", la canción de Luis Miguel, Carlota se mostró completamente relajada, posando en una hamaca frente a una piscina. ¿Qué tal vuestro puente? El mío, muy feliz en Jávea", escribió en una publicación que enseguida se llenó de muestras de apoyo.

La fotografía subida por Carlota. Fuente: (Instagram)

Aunque todavía no se sabe cuál será su futuro dentro de la televisión, a pesar de haber anunciado que muy pronto contaría novedades sobre su "nuevo proyecto", poco para importarle. Carlota Corredera, decidió disfrutar de su descanso, alejada de todas las polémicas que suelen rondar cerca de ella.