Lunes 15 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

El día que María Teresa Campos evitó una crisis entre Pipi Estrada y Terelu Campos

La veterana periodista evitaba que salieran a la luz unas comprometidas fotos.

Pipi Estrada. Fuente: (Twtiter)
Escrito en FAMOSOS el

La relación entre Pipi Estrada y el Clan Campos hace rato que es un tema de conflicto. Pero aunque así sea, el colaborador televisivo regresó al 'Deluxe' para dar algunos detalles sobre aquellos años en que saltó a la fama en la prensa del corazón gracias a su polémica relación con Terelu Campos.

Pipi Estrada. Fuente: (Twtiter)

El romance fue un escándalo desde el comienzo, debido a que el periodista deportivo estaba casado por aquel entonces. De esta manera, Pipi aceptaba pasar por el Polideluxe para someterse a una serie de preguntas, como sobre la ocasión en que María Teresa Campos compró unas fotos suyas muy comprometidas.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Según los rumores, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego pagaba la módica suma de 14 mil euros por unas imágenes de la entonces pareja de su hija saliendo de un burdel durante una noche. Rumor que se confirmó esta vez en el polideluxe: “Desgraciadamente, es cierto” decía y el polígrafo lo confirmaba.

María Teresa Campos.. Fuente: (Twitter)

"Digo desgraciadamente porque no es la foto más apetecible de ver y porque no es el momento más agradable para ver y ella lo compró para protegerme y para proteger la relación con su hija. Entre 12 y 14.000 euros", sentenciaba Pipi Estrada.