Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

El gran apoyo de Kerem Bürsin

El actor no está solo.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que se presente sonriente y muy activo, está claro que el 2022 no ha comenzado de la mejor manera para Kerem Bürsin, sobre todo por su separación de Hande Erçel. Sin embargo, el actor ha logrado mantenerse a flote gracias a las personas que podrían definirse como su mejor apoyo.

Kerem y Hande rompieron a principios de este año. Fuente: (Instagram)

El mismo Kerem se ha encargado de demostrar la importancia que tiene el grupo reducido de personas que lo acompaña cuando las cámaras se apagan y que está a su lado cuando más los necesita. En las últimas horas, sin ir más lejos, ha subido una bonita fotografía junto a ellos, denominándolos "familia".

Kerem y sus amigos y amigas. Fuente: (Instagram)

Esta denominación no es casualidad, ya que Yasemin Özilhan, Izzet Özilhan y Kemal Çömelek, son algunas de las personas más cercanas al actor. Cada vez que Kerem deja de lado el plano comercial o los compromisos laborales y se relaja, siempre hay alguno de ellos a su lado, algo que queda en evidencia en sus redes sociales.

El último cumpleaños de Kerem junto a Hande y a sus amigos y amigas. Fuente: (Instagram)

No caben dudas de que todos han estado al lado de Kerem Bürsin en uno de los momentos más difíciles que le ha tocado vivir en el último tiempo. Aunque no haya manera de comprobarlo, no sería descabellado afirmar que es gracias a ellos que el actor ha logrado salir adelante y ha superado la ruptura.