Lunes 15 de Enero 2024
REY JUAN CARLOS

El rey Juan Carlos regresa a España

El rey emérito ya tiene fecha para volver al país.

Rey Juan Carlos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Con motivo del fallecimiento de Jalifa bin Zayed Al Nahyan, el jefe de Estado de Emiratos Árabes, el rey Felipe VI viajó a Abu Dabi para transmitir sus condolencias.. Allí tuvo una conversación con su padre, el rey Juan Carlos, quien tiene su residencia en esa ciudad desde hace un tiempo.

El rey Felipe VI viajó a Abu Dabi. Fuente: (Twitter)

El rey Juan Carlos y el rey Felipe VI acordaron tener un encuentro en Madrid próximamente. Tras casi dos años fuera de España. el rey emérito regresará al país. En su vuelta, visitará Sanxenxo, en Galicia, para participar de un acto deportivo, según confirmó el periodista deportivo, Fernando Ónega.

El rey Juan Carlos tuvo una conversación con su hijo. Fuente: (Twitter)

"Este próximo fin de semana don Juan Carlos estará en Sanxenxo. No hay ninguna sentencia ni otro tipo de decisión judicial que lo condene a vivir fuera de España", afirmó el periodista en el programa `Onda cero´. El sábado 21 de mayo será entonces la fecha de regreso del rey emérito al país.

El rey Juan Carlos regresa a España este fin de semana. Fuente: (Twitter)

El rey Juan Carlos acordó con su hijo que podría viajar de Abu Dabi a España las veces que quisiera. Sin embargo, no se hospedaría en ninguna residencia de la Familia Real. Tras pasar sábado y domingo en Sanxenxo, el rey emérito se trasladaría hasta Madrid para tener un encuentro con todos sus familiares.