Domingo 14 de Enero 2024
ION ARAMENDI

El secreto detrás del gran éxito de Ion Aramendi

El presentador donostiarra se encuentra atravesando un gran momento.

Ion Aramendi. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ion Aramendi se ha transformado en una de las celebridades más importantes del momento y en uno de los presentadores que más proyección a futuro tiene. Esto no es casualidad, sino que se debe, primero, a una serie de factores que lo diferencian del resto y, segundo y sobre todo, a tres personas muy importantes en su vida.

Ion Aramendi crece a pasos agigantados. Fuente: (Instagram)

A diferencia de lo que suele ocurrir con otras celebridades, Ion escapa a su condición de celebridad. Si bien sabe sacarle provecho a su fama, a través de algunas promos que hace muy de vez en cuando o eventos a los que se lo invita, en general parecería ser alguien común y corriente que solamente trabaja en televisión, que no busca entrar en conflictos y que no anhela ser noticia en todo momento. Eso, lógicamente, genera una empatía muy grande entre el público que sabe apreciar su sencillez y humildad.

A Ion suele vérselo muy cerca de la gente. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, si Ion Aramendi ha podido llegar a mostrarse de esa forma en televisión, es, especialmente, por María Amores. La conoció mientras estudiaban, aunque hubo que esperar a que él volviera de su aventura en Australia para que se reencontraran en un bar y comenzaran una historia de amor que lleva ya más de 14 años. Juntos formaron una familia a la que se sumaron dos niños —además del otro que está en camino—. Gracias a ese "equipo" como él los llama es que puede afrontar cada uno de los desafíos de su carrera, sintiéndose respaldado en todo momento.

Ion junto a María. Fuente: (Instagram)

Esas son las claves que han llevado a Ion Aramendi al lugar en el que se encuentra y que hacen que se destaque por encima de otros presentadores. Su humildad, su humanidad y la gran familia que lo respalda son fundamentales para que pueda seguir su camino y para afirmar que ya se ha transformado en uno de los favoritos de la gente.

Temas