Jueves 11 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja desata una gran polémica en Argentina

La cantante llegará a Buenos Aires en los próximos días.

Isabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Pantoja siempre estuvo envuelta en diferentes controversias relacionadas a su vida privada. Sin embargo, en los últimos meses el panorama se había complicado. La destacada cantante enfrentó un proceso legal después de ser señalada por cooperar en un delito de insolvencia punible, pero la causa fue absuelta.

Isabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

Ahora que Isabel Pantoja parece haber recuperado la calma, se espera que continúe con su agenda laboral. La tonadillera tiene pensado volver a los escenarios en Latinoamérica donde se incluye Argentina, Chile y Perú. El público se mantiene con altas expectativas para estos eventos que además fueron muy esperados.

Susana Giménez. (Fuente: Twitter)

Entre las primeras paradas de Isabel Pantoja está el estadio Luna Park en Buenos Aires. El evento será el próximo 24 de mayo. Así que como parte de su llegada a territorio argentino, se conoció que Susana Giménez habría pedido tener un encuentro con la cantante, pero no obtuvo una respuesta positiva.

Isabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

De acuerdo al diario La Razón, Isabel Pantoja le habría hecho tremendo desplante a la destacada presentadora. Por medio de su hermano, la intérprete descartaría toda posibilidad de una entrevista, desatando una gran polémica entre los fanáticos de reconocida argentina de 78 años de edad.