Jueves 11 de Enero 2024
CARMEN PORTER

La propuesta de Carmen Porter a Patricia Pardo

La presentadora visitó 'El programa de Ana Rosa'.

Carmen Porter. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Carmen Porter se encuentra pronta a dar comienzo a su camino en solitario y lo hará a partir del estreno de “Futura” el próximo martes a las 22:45 en Cuatro. En este contexto, visitó el plató de 'El programa de Ana Rosa' para promocionar su nuevo proyecto y dar algunos detalles al respecto.

Patricia Pardo. Fuente: (Twitter)

Luego de muchos años de trabajo duro, la presentadora tiene su recompensa con esta nueva emisión. A los verdaderos fans de 'Cuarto Milenio' no les resultará nada extraño, ya que Carmen se encargó de conducir más de un directo del programa que presentaba su marido, Iker Jiménez.

Carmen Porter. Fuente: (Twitter)

Aunque no estuvo demasiado tiempo en el sofá del Club Social de 'El programa de AR', la comunicadora aprovechó cada minuto, incluso lanzó una propuesta a Patricia Pardo para próximos programas: "¡Vente un día!", le proponía con entusiasmo, ante la sorpresa de su colega.

Carmen Porter. Fuente: (Twitter)

Patricia, por su parte, no cerró la puerta a futuras colaboraciones. 'Futura' contará con la ayuda de varios colaboradores de Cuarto Milenio, que estarán allí para dar una mano a Carmen en este nuevo desafío: "Es un programa que dará esperanza con todo lo que hemos pasado de la pandemia y acercará a la gente la ciencia", asegura la presentadora.