Lunes 29 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño sufre un vergonzoso imprevisto en pleno directo

La presentadora pasó su momento de mayor vergüenza en un plató.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La presentadora de televisión, María Patiño, sufrió un imprevisto en el plató del `Deluxe´. Mientras el foco del programa estaba puesto en el polígrafo de Pipi Estrada, el presentador Jorge Javier Vázquez y el resto de los integrantes se distrajeron y comenzaron a reírse al ver lo que le sucedió a la colaboradora.

María Patiño sufrió un imprevisto. Fuente: (Twitter)

Con desesperación, María Patiño lanzó: "¡Tengo los pechos fuera! ¡Se me han salido!" y corrió detrás de cámaras tapándose como podía. Por suerte para la colaboradora, en el momento que quedó al desnudo no estaba siendo enfocada por las cámaras. Pero la cara de Jorge Javier Vázquez lo dijo todo.

María Patiño queda al desnudo. Fuente: (Twitter)

Cuando María Patiño quedó en plano ya se encontraba dada vuelta con las manos cubriéndose el pecho. A su lado, Lydia Lozano no podía parar de reír por lo ocurrido pero ayudó a su compañera a salir del plató y luego le arregló el vestido detrás de escena. "Iba a pasar... No se puede ir sin sujetador por la vida", bromeó Belén Rodríguez.

Lydia Lozano ayuda a María Patiño. Fuente: (Twitter)

Minutos después, María Patiño regresó al plató con mucha vergüenza y hasta con sudor en su rostro. Para quitarle drama al imprevisto comenzó a sonar `Ay mamá´ de Rigoberta Bandini y la colaboradora se animó a bailar pero ya con su escote bardot bajo control. El programa siguió como si nada pero las redes sociales estallaron con la desgracia de la presentadora.