Sábado 13 de Enero 2024
MATÍAS PRATS JR

Matías Prats Jr. se sinceró como nunca sobre su vida personal

El periodista reveló interesantes detalles.

Matías Prats Jr. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Matías Prats Jr. se convirtió en uno de los rostros más conocidos de Telecinco. Con apenas 37 años de edad, no solo es de los más destacados en mundo deportivo, sino que también entra en la lista de los más queridos por el público. Y aunque cualquiera pudiera creer que su vida profesional ya está completa, decidió inclinarse por el mundo literario.

Matías Prats Jr. (Fuente: Twitter)

En una reciente entrevista para Semana, Matías Prats Jr. se sinceró como nunca y no solo habló de su trayectoria como periodista de deportes, sino que además presentó su nuevo proyecto y reveló interesantes detalles sobre su vida personal. Todo esto desde la comodidad de la casa de su madre, Maite Chacón, ya que él se encuentra en plena mudanza.

Matías Prats Jr. en casa de su madre. (Fuente: Semana)

Con respecto a su vida personal, Matías Prats Jr. confesó que pudo unirse más a su madre, aunque siempre se llevó mejor con su papá, Matías Prats Luque. Es mi heroína y mi referente, por la capacidad que tiene para superar las adversidades”, señaló. Por esa misma razón decidió inspirarse en ella para la dedicatoria de su nuevo libro titulado ‘El futuro que olvidaste’.

Matías Prats Jr. (Fuente: Semana)

Más allá de su gran apellido, Matías Prats Jr. se define como “un chaval muy sencillo, que procura ser buen compañero”. Sobre su éxito, existe quien considera que se le dio importantes oportunidades por la influencia de su padre. Sin embargo, el destacado comunicador asegura que también tuvo que trabajar muy duro.Se me ha exigido bastante y se me ha dado mucha caña”, confesaba para luego dejar claro que solo gracias a él pudo llegar a donde está actualmente. “Yo me he formado mucho", destacó.