Domingo 14 de Enero 2024
OMAR MONTES

Omar Montes sorprende con sus nuevos dotes

El de Pan Bendito pretende alzarse como ganador del concurso y sorprendió a la audiencia con sus dotes artísticos en la última prueba del programa.

Omar Montes.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Omar Montes no deja de sorprender al público al exhibir una gran capacidad de autosuperación. El ex de Isa Pantoja lleva varios años demostrando su talento y lo dejó más que claro en el primer concurso que participó. Tampoco dejó lugar a la indiferencia cuando fue elegido ganador de 'Supervivientes' y, ahora, parece ir camino a la coronación en la primera edición de 'El Desafío'.

Omar Montes. Fuente: (Instagram).

En la gala semifinal del programa que emite Antena 3, Omar Montes dejaba a todo el mundo sin palabras luego de ser retado a cantar una de sus canciones más célebres pero en modo ópera. Un arriesgado desafío para el cantante de trap latino, quien se mostró de lo más suelto fuera de su zona de confort.

Omar Montes. Fuente: (Instagram).

El de Pan Bendito entonó una reversión del exitoso sencillo 'Alocao', dejando al público realmente satisfecho. Omar Montes se convirtió en un verdadero tenor por una noche en la que estuvo acompañado de una elegante orquesta sinfónica. Guiado por un cantante lírico, el ex de Isa Pantoja se mostró como un artista de lo más versátil.

Luego de su presentación, Omar escribió a través de sus redes sociales: "Que le jodan al autotune ahora canto ópera, tengo a Andrea Bocelli llamándome como loco pal remix", bromeaba junto a un vídeo de su gran actuación. El talentoso concursante va camino firme a una posible coronación en 'El Desafío'.