Sábado 13 de Enero 2024
CHANEL TERRERO

Patricia Pardo se rectifica ante el gran triunfo de Chanel

La periodista habló sobre la actuación de la catalana en ‘Eurovisión 2022’.

Chanel Terrero. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Chanel Terrero es motivo de celebración para España. Luego de su histórica participación en ‘Eurovisión 2022’, donde logró quedar en tercer lugar, las reacciones fueron muchas. Y es que la catalana de origen cubano fue una de las verdaderas protagonistas de una noche tan mágica, pues hace 27 años que el país europeo no entraba en el top 5.

Chanel Terrero. (Fuente: Twitter)

Antes de su impecable puesta en escena, Chanel Terrero no era muy apoyada. Su exitosa participación en el ‘Benidorm Fest’, donde destacó por encima de Tanxungueiras y Rigoberta Bandini, hizo que un gran número de personas se dedicara a hacerle la vida complicada. Sin embargo, su reciente aparición dejó a muchos con la boca abierta.

Patricia Pardo. (Fuente: Twitter)

Si bien es cierto que ahora los fanáticos parecen ser más que los detractores, hay personas que se quisieron reconocer su error y Patricia Pardo fue una de ellas. Durante la reciente transmisión de ‘El programa de AR’, la periodista no dudó en decir que se equivocó al subestimar a Chanel. “A partir de ahora tenemos que aprender la lección, yo la primera, y dejarlo en manos de profesionales”, señaló.

Chanel Terrero en 'Eurovisión 2022'. (Fuente: Twitter)

Pero Patricia Pardo no solo se limitó a rectificar su equivocación, sino que junto a su compañera, Ana Terradillos, también quiso elogiar a Chanel calificándola como “diosa”. Y es que aunque no se llevó el primer lugar de la competencia, muchas personas en España la han considerado como la “ganadora moral” del concurso.