Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores cargó de lleno contra Anuar Beno

La colaboradora lanzó sus dardos.

Rocío Flores. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Supervivientes 2022: conexión Honduras’ dio paso a Rocío Flores como la nueva colaboradora del plató. Ayer inició cargada de emoción y dardos que lanzó sin piedad contra los participantes de la nueva edición del reality. La hija de Antonio David Flores destinó su furia contra Anuar Beno. La influencer lo descalificó y encendió la polémica en el plató, quien además recibió el apoyo de sus compañeros. 

Rocío Flores opinó acerca de la elección de Yulen Pereira y descargó sus dardos. Fuente: (Captura Telecinco)

Tras su paso por Honduras en 2020 y su puesto de defensora de Olga Moreno, Rocío Flores arribó al plató cargada de veneno y se dispuso a dejarlo en evidencia en su primer día de trabajo. Todo sucedió cuando Yulen Pereira ganó la competencia para ir a playa Paraíso y de acompañante seleccionó a Anuar a pesar que la audiencia eligió finalmente a Kiko Matamoros como el segundo en ingresar al selecto espacio de la isla. 

La primera en mostrar su disconformidad fue Lydia Lozano. Fuente: (Captura Telecinco)

Desde el plató, los colaboradores brindaron su opinión acerca de la elección de Yulen. En primer lugar, Lydia Lozano expresó su disconformidad, ya que pensó que Anabel Pantoja sería la seleccionada: “Qué cabreo tengo porque Yulen ha elegido a Anuar, yo quería a Anabel, porque se porta genial con Yulen”. Fue allí cuando tomó la palabra Rocío Flores y apuntó contra el participante. 

Rocío Flores lanzó sus dardos contra Anuar Beno. Fuente: (Captura Telecinco)

Anuar me parece un falso de los pies a la cabeza. Para tener amigos así, prefiero no tenerlos”, definió Rocío Flores sin piedad. En tanto, Lozano apoyó la idea de su compañera y el público presente aplaudió el comentario de la hija de Carrasco. De esta manera la colaboradora definió sus pensamientos y ya ventiló a quien de seguro no es su preferido dentro de ‘Supervivientes 2022’.