Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores logra reemplazar a Olga Moreno

La joven sorprendió al dar la noticia.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Casi en el mismo momento en el que se confirmó la participación de Ana Luque en 'Supervivientes', se dio por sentado que Olga Moreno iba incorporarse al programa para actuar como su defensora. Sin embargo, con el correr de los días, esa idea se antojó cada vez más lejana, y más aún cuando, en la noche del domingo, se pudo ver a Rocío Flores ocupando el supuesto lugar de la empresaria.

La misma Rocío lo anunció. Fuente: (Instagram)

Apenas pasadas las 22, Ion Aramendi presentó a Rocío en el plató de 'Conexión Honduras', defendiendo su presencia al decir que era una exparticipante del ciclo. La joven se mostró sonriente, con un vestido doble capa de satén naranja, ancho con vuelo y un escote en pico, gentileza de una de las tiendas de ropa que la patrocinan históricamente.

Rocío en 'Conexión Honduras'. Fuente: (Telecinco)

Aunque su presencia no pasó desapercibida en las redes sociales, en gran medida sí lo hizo en el propio programa. Lejos de su lugar central habitual, Rocío fue una más dentro del equipo de los colaboradores, opinando y debatiendo de los hechos que habían sucedido en la isla. Aún así, su actuación fue más que correcta.

Rocío no fue el centro de atención. Fuente: (Telecinco)

De esta forma terminó la primera participación de Rocío Flores dentro de 'Supervivientes'. Ahora solo resta esperar para saber si su incorporación será definitiva y si se extenderá a los jueves, para reemplazar finalmente a Olga. De esta forma, se dilucidará si todo esto solo se ha tratado de algo pasajero.