Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores se llevó todas las miradas con un increíble vestido

La joven se lució como colaboradora en ‘Conexión Honduras’.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tras la lipoescultura de Rocío Flores , como bien le dijeron en 'Ya son las ocho' , muchos están esperando ver el resultado en su cuerpo. Ella reveló, hace algunos días, que tenía una tabla en el abdomen para ayudar en su recuperación. Esto la obligaba a mantenerse de pie. Este domingo, en 'Conexión Honduras' , a la colaboradora se la vio sentada y espléndida con un vestido que destaca su sensualidad.

Rocío Flores en 'Conexión Hondiras'. Fuente: (Telecinco)

En su debut como colaboradora en el debate de 'Supervivientes 2022' , Rocío Flores lució un vestido de satén que le sentaba muy bien. Se trata de un diseño de la marca que la viste desde hace un largo tiempo. Es un minivestido de doble capa, color naranja con vuelo y un escote en “V” con tiras de strass . "Muero de amor con este look" , escribió la hija de Antonio David cuando mostró un adelanto a través de sus historias de Instagram.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Esta prenda es infaltable en el armario. Este tipo de vestidos como el que usó Rocío Flores puede lucirse tanto de día como de noche, dependiendo con qué se combine. Te hace muy elegante, fresca y al ser suelto, estás súper cómoda, tal como se la notó a la colaboradora en el plato. La hija de Rocío Carrasco lo acompañó con unos tacones altos en color dorado. “No es por nada, pero me enamoré de este vestido” , escribió en otra historia.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Para el resto del look, Rocío Flores usó un maquillaje sutil. Apenas una sombra clara en los ojos, un delineado negro y una rosa mate en los labios. El pelo se lo dejo suelto y lacio. En cuanto a accesorios, el vestido ya daba mucha información por sí mismo, entonces, eligió apenas una gargantilla de oro sencilla. Sin dudas, con esta imagen se lució en la noche y sobresalieron lo bien que está avanzando su recuperación tras la lipoescultura.